Un año más oímos estas dos palabras y con lo bonitos que son los bikinis qué poco me gustan juntas: "operación bikini". Aunque a estas alturas de mes, ya te puedes imaginar que no voy a dar ningún consejo porque si has querido prepararte para lucir cuerpo en verano, habrás comenzado bastante antes y habrás leído todo lo que las revistas, blogs, clínicas de estética, tiendas, anuncios...bombardean con esta información.
Así que yo no porque me he dado cuenta que no puedo pensar en la operación bikini si estoy relamiéndome con los helados que me voy a tomar, las barbacoas que vamos a organizar, la paella de la playa y las cervecitas y patatas fritas de la terraza. Se llamará falta de fuerza de voluntad, aunque yo prefiero llamarlo disfrutar del verano.
Hay que cuidarse sí, por salud y para sentirte bien. Y eso es lo importante. Este año me propuse hacer más ejercicio y me obligué a ir a varias actividades deportivas que me gustasen para poder asistir todo el curso. Y lo he conseguido, a pesar de los días que me ha dado más pereza, me busqué ejercicios que me motivasen y cerquita de casa para no tener excusas. Y como lo he cumplido me siento bien, aunque luego no haya visto un adelgazamiento.
Y sí, otros años he hecho dietas y he probado tratamientos estéticos y masajes, y he de decir que son muy efectivos y que me han funcionado...mientras los hacía. Luego, he vuelto a mi celulitis habitual. Así que ahora apuesto por lo que os decía, cuidarme -sigo usando las cremas que me van bien- pero no me pierdo un helado por nada del mundo. Porque como bien dice esta ilustración que vi en instagram "son hoyuelos de felicidad".
Dí que sí, totalmente de acuerdo contigo. Paellas, barbacoas, helados y lo que surja ;D
ResponderEliminarUna entrada muy buena, te sigo
¡Besos!
Muchas gracias por leerme y por seguirme. Y a disfrutar del verano!!!!
Eliminar