domingo, 2 de agosto de 2020

Cumpleblog

Sólo quería pasar por aquí para estrenar mes y recordar que hace cinco años me senté en una mesa en el apartamento de la playa, escribí blogger y empecé a volcar mis pensamientos en este cuaderno.

Un rincón que en cinco años podríamos decir que no ha cambiado en lo esencial, que a veces ha tenido más polvo de lo normal porque ha estado más olvidado y que otras veces ha sido una vía de escape. Pero todas las veces son mis opiniones, mis vivencias, mis escritos, mis pensamientos...yo en estado puro. Transparente que es una.

Y disfrutona. Ya dije aquel 2015 que me gustaba disfrutar, "vivir la vida, soñar, reír, jugar, aprovechar el instante y apreciar los pequeños momentos que al final resultan ser grandes". A lo largo de este tiempo, he escrito varias veces sobre esto como si fuera un mantra, pero quizás estos meses atrás más de uno se habrá dado cuenta de ello.

El verano en que comencé el blog fue muy distinto para mí porque me acababan de echar de un trabajo después de más de 10 años, y este verano de 2020 también lo es por otras razones más graves, post confinamiento y el primero con coronavirus. En ambos casos y siempre, lo importante es la actitud. Cómo afrontamos las situaciones que llegan, que en las malas siempre es lo más difícil.

Aunque todos tengamos derecho a nuestros momentos de bajón, intenta mantener siempre una actitud positiva. Va a ser esencial para superar este momento y este verano raro. ¡Feliz agosto, feliz cumpleblog!


No hay comentarios:

Publicar un comentario