jueves, 4 de enero de 2018

Feliz sorpresa nueva

No puede pasar ni un día más sin que me pase por aquí para felicitaros el año nuevo. Pero estos días de caos navideño, viajes, reencuentros, familia, champán, brindis, felicitaciones, regalos... no me dejan tiempo. O sí, porque al final ya he dicho muchas veces que se trata de eso, de exprimir el tiempo disfrutando.

Este no es un post de balances de año viejo ni propósitos de año nuevo, que ya dije otra vez que no me gustan. Hace tiempo que aprendí que la vida te da la vuelta en un instante como si fueras un calcetín, aunque a veces se me olvida esta lección. Hace tiempo que dejo que la vida me sorprenda. Y vaya si te sorprende.

Estos días en los que todo el mundo está más filosófico y se permite dar consejos, ahí va el mío: la felicidad está en los pequeños momentos. Vuelve a leer este post en el que enumeraba mis "pequeñas cosas". Así que sí, he sido muy feliz en este 2017.

Pero sobre todo creo que la felicidad está en con quien compartes esos momentos. Esa gente que siempre está ahí y sabes que siempre estará. Esos otros que han llegado a tu camino y se quedan a acompañarte. Y olvidar, aunque cueste, a otros que se salieron de tu ruta.

Así que si estuviste en mi 2017 y me brindaste uno de esos pequeños momentos, gracias, de corazón. Si quieres acompañarme en mi 2018, pasa. 365 días nos están esperando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario